sábado, 14 de junio de 2008

Sedums






6 comentarios:

Jordi dijo...

El término sedo,sedum, proviene del latín, "sentado", debido a la forma en que algunas especies se adhieren a las rocas.
Me gustan Tus Sedums.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Que belleza de planta, jamás había visto algo así, no la conocía. En la última imagen pude observar en detalle sus hojas y realmente me sorprendió, preciosa.
Hermosas fotografías... muy bellas.

Un fortísimo abrazo.

Jordy dijo...

Acabo de descubir tu blog, tienes unas fotos muy bonitas.
Petons des de Barcelona

*Mariposita* dijo...

HOLA PASABA P INVITAR A TODOS A VISITAR CUANDO DESEEN MI NUEVO BLOG.

SALUDOS!


http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com/

Mingo dijo...

Espectaculares macros de los Sedums, te han quedado geniales.Saludos!

v.vicens dijo...

Hola
Cómo estás?. He llegado a tu blog a través de LaGartija y me gusta mucho tus fotos. Te invito a que pases por mi blog a ver que te parece, ok?.
Estamos en contacto.
Saludos desde Murcia.